Mendelian tiene el compromiso de ayudar a los médicos a encontrar a los pacientes no diagnosticados a tiempo.

Nuestra Misión

Nos centramos en enfermedades raras y difíciles de diagnosticar que afectan a 1 de cada 17 personas en todo el mundo. Las enfermedades raras pueden presentarse como un conjunto de síntomas complejos y sin conexión que se desarrollan a lo largo de la vida del paciente. Esto hace que sean difíciles de diagnosticar y que supongan un alto costo tanto para las familias, como para los médicos y los servicios sanitarios.

En Mendelian, queremos terminar con la odisea del diagnóstico, proporcionando información eficaz y a tiempo a los servicios de atención primaria. Estamos construyendo un futuro en el que cada paciente obtiene el tratamiento adecuado, del especialista adecuado, en el momento adecuado.

Lee nuestro manifiesto aquí

Enfoque clínico

Entendemos el día a día de los profesionales de la salud y nos aseguramos de que nuestras herramientas son fáciles de usar. Centramos nuestro esfuerzo en que sean prácticas y eficientes, para que el servicio a los pacientes sea óptimo sin suponer una carga adicional.

Cada informe de MendelScan está respaldado por décadas de experiencia clínica. Nuestro enfoque clínico ha sentado las bases para la colaboración con expertos en enfermedades raras de renombre internacional, como el Prof. Phil Beales, el Dr. Robin Lachmann y la Dra. Derralynn Hughes.

Prof. Phil Beales
Dr. Derralynn Hughes

Salud digital basada en evidencias

MendelScan es nuestra plataforma para asistir a profesionales de la salud en el descubrimiento de enfermedades. A lo largo de los años, hemos codificado criterios de búsqueda de casos para enfermedades difíciles de diagnosticar en la biblioteca digital de MendelScan, lista para aplicar a cualquier sistema de registro médico. Nuestras soluciones digitales dirigidas por médicos están desplegadas dentro del NHS, el sistema nacional de salud más grande del mundo.

Grupos de pacientes

Nuestra estrecha colaboración con los grupos de pacientes nos asegura de que nos mantenemos conectados con sus desafíos, necesidades y valores. De este modo podemos crear soluciones éticas con ellos como foco.

La odisea de diagnóstico de enfermedades raras es costosa para el sistema de salud e impide un acceso a tiempo a los tratamientos. Cada país de la Unión Europea tiene un plan de enfermedades raras

Chief Medical Officer’s Report 2016: Generation Genome

Mendelian encaja en el plan a largo plazo del NHS y la estrategia del Reino Unido para las enfermedades raras

Descúbrelo ahora

The Mendelian team

Rudy Benfredj

Chief Executive Officer, Co-founder

Fran Garcia

Non-Executive Chairman, Co-founder

Dr Ignacio Hernandez Medrano

Clinical Advisor, Co-Founder

Dr Will Evans

Clinical Lead

Dr Orlando Buendia

Clinical Operations

Dr Peter Fish

Clinical Partnerships

Holly Ward

Head of Operations

Alan Warren

Lead Engineer

Sneha Shankar

Health Economist

Hadley Mahon

Head of Commercial

Dr Pradeep Ravichandran

Clinical Operations

Dr Lara Menzies

Clinical Operations

Chanaka Ranawickrema

Business Development Manager

Jez Stockdale

Head of Strategy

Margot Radicati di Brozolo

Business Development Manager

James Bullock

Marketing Lead

Lukyn Gedge

Regulatory Affairs Manager
Contáctanos